×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

Con motivo del aniversario del nacimiento del fundador de la Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU cuya visión fue ayudar entre todos los seres humanos afines al ideal, de crear una Gran Fraternidad Universal; celebramos la Semana Internacional para la fraternidad humana.

La Semana para la Fraternidad Humana se celebra en torno al 18 de enero, fecha del natalicio de Serge Raynaud, nacido el 18-01-1916, precursor del ideal de la Gran Fraternidad Universal.

La Red Cultural para la Fraternidad Humana RedGFU, promueve celebrar esta semana con actividades y fiestas en muchos de los Centros y Ashram de la Red, que inviten a conocer ese espíritu fraternal, de conciencia y salud. Recordar a este referente que dio una visión y misión a miles de personas que nos hacemos eco de este ideal.

En España nos hacemos eco de las siguientes actividades:

   

 

Si quieres tener más información de alguna de las actividades, o conocer si tu centro más cercano también celebra alguna actividad especial, puedes acceder tanto al apartado de Contacto como al del listado de los diferentes centros.

Disfruta de las actividades y, ¡coméntanos cómo ha sido tu experiencia!