Club de las Personas Genuinas
Actividad externa a la RedGFU


El Club de las Personas Genuinas es una comunidad de personas unidas por el convencimiento de que juntas podemos construir un mundo más feliz si conectamos con nuestra propia autenticidad y nuestro propio brillo interior.
Nacido bajo el nuevo concepto netawakening: Red para el despertar y el crecimiento de la sociedad.


OBJETIVO DEL CLUB


Crear un Espacio de Encuentro entre Personas que desean alcanzar una vida Plena y Abundante, conectando con su lado más Genuino, su verdadero Ser.
Construir la mejor versión de un@ mism@ para así contribuir a hacer un mundo más genuino y feliz.
FILOSOFÍA DEL CLUB

El Club de las Personas Genuinas es un Club fundado por Jose Deconde, siendo Coordinado en Zaragoza por Águeda Ribote. Para el cumplimiento de los objetivos del Club, empleamos el nuevo concepto de NetAwakening: Red para el Despertar de la Conciencia, creado por su Fundador
El Club se rige por sus propios Principios y su propia Alianza acordados dentro del Club. La filosofía es: una mente o conciencia grupal que apoya a cada persona en su desarrollo individual.
Esta filosofía es común a algunas otras, como la Ubuntu: Yo Soy porque Nosotros Somos. El Club comparte ideas de programas como las reuniones de las confraternidades de 12 pasos, o los grupos Mastermind.


FECHAS

El Club de las Personas Genuinas se Celebra un mes al mes de 18:30 a 20:30 hrs siendo las fechas previstas para los próximos meses:

24 de Noviembre
15 de Diciembre
12 de Enero
16 de Febrero
16 de Marzo
13 de Abril
11 de Mayo
8 de Junio


FUNCIONAMIENTO DEL CLUB

Mediante sesiones de 2 horas (18:30-20:30 horas) los participantes abordamos uno o varios temas. Las actividades dentro del Club van orientadas a compartir experiencias, pensamientos y sentimientos. Pretendemos crecer juntos, liberarnos de las máscaras y las cargas que arrastramos y poder ser un poco más nosotros mismos: crear, jugar, experimentar, crecer, etc… siempre en un entorno seguro. Cada reunión tiene una estructura flexible.Todos compartimos libremente en grupo, con un tiempo definido y siempre bajo la supervisión de un moderador. Las sesiones incluyen espacios para compartir éxitos, aprendizajes, dificultades, retos próximos, feedbacks, herramientas prácticas, etc…

Cualquier persona puede ser miembro del Club. Las reuniones se celebran mensualmente
La aportación para participar en las Reuniones de El Club es de 20€. Además de la Reunión Presencial a las 2 semanas hay un encuentro grupal Online donde realizaremos un seguimiento
Los socios también se beneficiarán de un 15% de descuento en cualquier actividad desarrollada fuera el Club por Águeda Ribote

SOLIDARIDAD GENUINA

Una de las iniciativas del Club será la de donar, a final de temporada, el 10% de sus beneficios a una causa solidaria consensuada por los propios miembros del Club