Asociación de Utilidad Pública
Menu

Próximas actividades

Sin eventos

Yoga Castellón es el Centro pionero en la enseñanza del yoga en nuestra ciudad. En 1979 abrimos nuestro primer espacio de yoga, el CENTRO DE YOGA de CASTELLON, y, desde entonces, hemos venido impartiendo clases y cursos relacionados con el yoga, en nuestros centros, asociaciones de vecinos, gimnasios, Universidad, colegios..., en Castellón y otros pueblos de la provincia.

Nuestro centro está constituido como una asociación, cuyos fines son la divulgación de esta práctica milenaria, la formación de profesores y la investigación de los elementos que rodean a esta forma de trabajo físico y de la conciencia: Relajación, Formación de profesores de Yoga, Meditación, Filosofía e historia del Yoga, Yoga y alimentación, Estiramientos, etc.

Formamos parte de una red de asociaciones de caracter internacional que impulsan fines similares en más de 20 países de Europa y América: la RedGFU. Somos miembros de la Asociación Internacional Yug-Yoga-Yoghismo, así como de Yoga Alliance, prestigiosas asociaciones que impulsan el aprendizaje y la práctica del yoga a lo largo del mundo.

Nuestros profesores, además de estar formados en nuestra línea de yoga, y estar en constante reciclaje, cuentan con una larga experiencia vital en la práctica del yoga y en su filosofía, así como en disciplinas complementarias que aportan un gran valor añadido a cada una de sus clases o talleres.

.