Los lunes en Yoga Castellón en el curso 2018-19

Los lunes en Yoga Castellón en el curso 2018-19

Los lunes en Yoga Castellón comenzamos con tranquilidad para ir desarrollando un ritmo adaptado a nuestras necesidades. Buscamos ser conscientes de nuestra presencia y conseguir sentirnos en armonía con el día.

Para ello comenzamos con una sesión de hatha yoga a las 9.30h por parte de Antonio Sellés, experto instructor en este estilo de yoga con una experiencia de más de 30 años (que se dice pronto!). Con un estilo respetuoso con el cuerpo nos invita a ser conscientes de la conexión entre cuerpo-mente y espíritu (sí, de ello hablamos en otra entrada sobre espiritualidad y cómo se relaciona con nuestra vida cotidiana).

Luego hasta la tarde la dejamos despejada para que cada cual vuelva a su rutina laboral. Y comenzamos Yoga Integral a las 17h. En esta sesión impartida por MªCarmen Gómez, una clase completa, tranquila y profunda.

A la vez, para quienes quieren profundizar en el ser humano, continúa el segundo año de astrología impartido por el especialista en astrología psicológica Joan Javaloyes donde aprenden a través del mapa natal de cada uno entender de dónde venimos, hacia donde nos dirigimos.

Luego para quienes quieren desconectar del primer día de la semana con sesiones de yoga, ofrecemos a partir de las 19h (19:00, 19:30 y 20:30) tres opciones a cual más cautivadora:

  • Yoga Integral: A partir de las 19h Mª Carmen Gómez nos propone una mezcla de hatha yoga y  kundalini.  La energía, la fuerza y la intensidad cobran vida. Si quieres caña haciendo yoga, ¡ésta es tu clase!
  • Hatha Yoga: Grupo con diferentes instructores.
  • Yoga y Meditación: Combinación única.

Además el primer lunes de mes en las sesiones de hatha yoga profundizamos en la teoría del yoga como parte de la actividad.

Los lunes en Yoga Castellón, un inicio equilibrado y pausado. Pero seguirá la semana…

Give a Reply